Dijo que la ex presidenta está en "su derecho" de ser recibida por "un grupo de adherentes". Pidió que mañana no haya desmanes cuando la ex mandataria se presenta a declarar.
El presidente Mauricio Macri sostuvo hoy que la ex presidenta Cristina Fernández ha estado “muy ausente en estos meses” en la escena política, por lo cual dijo desconocer si tomará “una posición más activa”, luego de que la ex jefa de Estado arribara a la Capital Federal para declarar en la causa del dólar futuro.
Macri afirmó que ante la “requisitoria judicial”, Fernández de Kirchner está en “su derecho” de ser recibida por “un grupo de adherentes”, como ocurrió ayer a la noche cuando la ex jefa de Estado llegó al aeroparque metropolitano desde Santa Cruz.
Durante una conferencia de prensa en el partido bonaerense de Quilmes, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, el Presidente pidió que mañana no haya desmanes cuando la ex mandataria se presente en los tribunales de Comodoro Py y deseó que “transcurra todo como corresponde”.